En los proyectos de rehabilitación de edificios en Málaga, Construcciones Conma 96 te brindará las más adecuadas y satisfactorias soluciones.

Contamos con una gran experiencia en el sector y con todos los recursos necesarios para llevar a cabo la rehabilitación de todo tipo de edificios, reformando fachadas, cubiertas, patios interiores, escaleras, terrazas, etc.

Nuestra empresa está homologada por la Oficina de Rehabilitación del Centro Histórico de Málaga y por la Empresa Pública del Suelo de Andalucía, por lo que hemos participado en la restauración de diferentes edificios históricos. Estos trabajos requieren especial cuidado por lo que contamos con profesionales expertos en la materia. 

Además, somos expertos en la construcción de viviendas unifamiliares y edificios, gestionando el proyecto de manera integral, de principio a fin.

Ponte en contacto con nosotros desde aquí y solicita información sobre la rehabilitación de edificios en Málaga o un presupuesto personalizado y sin compromiso. Estaremos encantados de poder atenderte. Llámanos.

Llámanos - Telf: 607 93 82 73
607 93 82 73 cómo llegar